EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Edwards y renuncia a RN: “Puedo realizar un mejor trabajo legislativo como diputado independiente”

Agencia Uno.

El parlamentario entregará este miércoles una carta para informar de su decisión a la directiva del partido.

Por:

28 Septiembre, 2016

Este miércoles, el diputado de Renovación Nacional (RN), Juan Manuel Edwards, entregará una carta a su partido con la informará de su renuncia a la colectividad.

Según La Tercera, el parlamentario habría tomado esta decisión ayer y se la manifestó a algunos cercanos, planteando que tenía cuestionamientos hacia el partido por decisiones que se habrían tomado.

He considerado que puedo realizar un mejor trabajo legislativo, hacer una oposición más dura y representar mejor a mi región, en calidad de diputado independiente“, señala la carta de Edwards.

Asimismo, el legislador argumenta que “se suman la falta de institucionalidad y a lo arbitrario de muchas decisiones que se han adoptado en el partido, en el cual las elites controladoras toman decisiones sin que se consideren los argumentos, el mérito o el trabajo, sino que los intereses de los más poderosos”.

El diputado comenzó su militancia en el partido desde el año 2009, misma fecha en que llegó al Congreso para representar a la Región de La Araucanía.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST