EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Los republicanos le quitan apoyo a Trump y él les declara la guerra

FOTO: Reuters

Asimismo, dos importantes donantes del partido han solicitado la devolución de su dinero por no estar de acuerdo con la campaña del magnate.

Por:

12 Octubre, 2016

El camino a la presidencia de Estado Unidos se le complica a Donald Trump, ya que ahora no sólo está enfrentado al Partido Demócrata, ya que su propio partido le dio la espalda.

Ante esto, el magnate aseguró que “los republicanos desleales son peores que la corrupta Hillary.  Son unos perdedores que no saben cómo ganar. Pero yo les enseñaré a hacerlo”.

El empresario no solo atacó al Partido Republicano, sino que celebró: “Por fin me saqué de encima esas cadenas y ahora podré dedicarme a hacer campaña y trabajar por Estados Unidos como yo quiero.”

El titular de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, fue uno de los republicanos con mayor rango que le quitó apoyo al magnate, asegurando que reservará las energías para retener el control del Congreso.

Además, el ex candidato presidencial John McCain; el actor y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger; y el ex secretario de Estado, Colin Powell; le quitaron su respaldo a Trump.

 

Donantes de la campaña de Trump piden de vuelta su dinero

Como clientes que recibieron un mal servicio, los donantes de la campaña de Trump han solicitado al magnate que les devuelva su dinero.

Según los emails revelados por NBC Newsdos grandes donantes del Partido Republicano que aportaron decenas de miles de dólares a la campaña del neoyorquino solicitan la devolución del dinero.

“No puedo expresar mi decepción ante los eventos recientes que rodearon al Sr. Trump” le escribe uno de ellos al encargado de recolectar el dinero. Ese email tiene como “asunto” la frase: “Retiro del apoyo a Trump”:

mail-trump-1

Asimismo, el otro donante señaló que “me arrepiento de formar parte del evento en apoyo a Trump, y en particular de llevar a mi hijo ahí”, y por tal motivo solicita “respetuosamente” que su dinero “sea devuelto”:

mail-trump-2

Los agresivos spots de Trump contra Hillary Clinton

En su búsqueda por recuperar terreno en la carrera a la Casa Blanca, Trump ha publicado dos videos contra la candidata de los demócratas, Hillary Clinton. 

El primer spot asegura que la candidata por los demócratas, “falló en cada momento como secretaria de Estado y ahora pretende ser presidente”. 

“Falló como secretaria de Estado, no dejen que nos falle de nuevo”, remarca el video.

 

En el segundo spot, se hace referencia a la familia Clinton, en que se pregunta cómo lograron pasar “de la nada, a tener su fortuna actual”.

El video asegura que “Hillary Clinton es corrupta y que solo se preocupa por el dinero, el poder  y ella misma”.

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST