EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo

Tiembla la campaña de Clinton: Revelan mails de sus asesores burlándose de latinos y católicos

FOTO: Getty Images

Estos mails son parte de la publicación que realizó Wikileaks, en que se reconoce al jefe de la campaña de la demócrata, John Podesta.

Por:

13 Octubre, 2016

No solo la campaña del Donald Trump está viviendo una mala semana, ya que la revelación de nuevos mails de Hillary Clinton afectaría su carrera a la Casa Blanca

Esto debido a que Wikileaks publicó nuevos correos de la ex secretaria de Estado donde sus asesores se burlan de los latinos y católicos.

“Hispanos pedigüeños”, tilda a los latinos su jefe de campaña, John Podesta, en un correo privado junto a otros mensajes con el mismo tono.

Asimismo, Podestá se burló de los católicos, pero aseguró que era mejor tenerlos a favor de la campaña de Clinton porque ellos se relacionan con sectores con “buen poder adquisitivo” y “socialmente bien relacionados”.

Si bien no son correos enviados por la ex secretaria de Estado, son parte de un grupo de importantes asistentes de la demócrata, que aun no han desmentido esta información.

Incluso uno de estos correos apunta a la ‘debilidad’ que los propios colaboradores ven a sus posibilidades de ser Presidenta de Estados Unidos. “Me pregunto cuál es el mensaje de su campaña y qué es lo que realmente quiere decir y hacer”, dice uno de ellos.

Asimismo, otro colaborador agradece que Trump sea el candidato de los republicanos, “porque si hubiera salido  Ted Cruz, hasta con ese payaso estaríamos en problemas”.

Desde el Partido Republicano aseguran que estos correos son con la misma intención con que la candidata llamó a los votantes de Trump “una grupo de despreciables”.

 

Foto: Getty.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST