EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Melania Trump, la única defensora del candidato republicano: “Le creo a mí marido”

En una entrevista, la esposa del empresario aseguró que el magnate fue ‘incitado’ a hacer esos comentarios sexistas.

Por:

18 Octubre, 2016

La esposa del candidato Donald TrumpMelania, se refirió al video donde el republicano se jactaba de  “poder hacerles lo que quiera” a las mujeres y aseguró que su marido fue ‘incitado’ a decir esas cosas.

En un entrevista con CNN, la ex modelo aseguró que las polémicas afirmaciones del magnate son “comentarios de hombre”.

“Le dije a mi marido que el lenguaje era inadecuado. No es aceptable. Y me sorprendió, porque ese no es el hombre que yo conozco”, dijo la esposa del candidato presidencial republicano en la entrevista.

Sobre la conversación entre su marido y el presentador de la NBC, Billy Bush, la ex modelo señaló que “como se puede ver en la cinta, las cámaras no estaban frente a ellos. Fue solo un micrófono y me pregunto si es que sabían que el micrófono estaba encendido”.

Esta es la primera entrevista que concede la esposa de Trump, tras la publicación The Washington Post del polémico video

Melania aseguró que “las palabras que mi marido hizo uso son inaceptables y ofensivas para mí. Esto no representa al hombre que yo conozco”, y añadió que “espero que la gente acepte sus disculpas”, añadió.

Asimismo, la esposa del magnate afirmó que Trump está siendo victima de un complot de los medios a favor de Hillary Clinton  y que “todo estaba organizado para hacerle daño, para dañar su candidatura”. Además, reiteró que “le creo a mi marido”. 

 

Revisa la entrevista de Melania Trump con CNN aquí:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST