EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST

Mientras la crisis afecta a Venezuela, Nicolás Maduro estrena nuevo programa bailando salsa

FOTO: AFP.

“La hora de la salsa” es el nuevo show radial en el que el mandatario venezolano habló de ritmos caribeños y presentó temas musicales.

Por:

2 Noviembre, 2016

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, estrenó el nuevo programa de radio La Hora de la salsa que será transmitido de lunes a viernes de 12:00 a las 14:00 horas venezolanas (13:30-15:30 horas).

En el lanzamiento de este programa, el mandatario venezolano habló de algunos ritmos caribeños y presentó temas musicales. Incluso Maduro bailó salsa.

El lanzamiento de este programa se desarrolla en un escenario de preocupación de la comunidad internacional por los conflictos y la gran crisis económica que afecta al país.

Debido a esto, los ministros de Exteriores de la Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay y Uruguay firmaron una declaración conjunta en la que expresan su “esperanza” en que el “proceso de diálogo” entre representantes del Gobierno y oposición de Venezuela “alcance resultados concretos en un plazo razonable“.

Por su parte, el Papa Francisco aseguró que  aunque desconoce qué pasará con el inicio de las negociaciones Gobierno-oposición en Venezuela, apuesta “todo” y “de corazón” por el diálogo por ser la única solución a los conflictos.

“El diálogo es el único camino para todos los conflictos. Si no se dialoga, se grita y no hay otra solución. Yo, de corazón, apuesto todo por el diálogo y creo que se tiene que ir por este camino”, dijo el Sumo Pontífice

Mira a Nicolás Maduro bailando salsa

 

Foto: AFP.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST