EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
15 Abril

¿ME-O a favor de Guillier? El líder del PRO señaló que el senador es “un pétalo en un pozo séptico”

28 de Enero de 2014 /SANTIAGO El presidente de la Fundación Progresa, Marco Enríquez-Ominami durante el seminario "Diferendo Chile-Perú: Repensando la política exterior chilena. En la sede de la fundación Progresa, ubicada en la comuna de Providencia. FOTO: PABLO VERA/AGENCIAUNO

El ex presidenciable reiteró su llamado a la centro izquierda para que se decida por un candidato para las elecciones.

Por:

11 Noviembre, 2016

El líder del PRO, Marco Entríquez Ominami insistió es su llamado a la centro izquierda para que decida un candidato para las próximas elecciones presidenciales.

“Como lo he dicho en reiteradas oportunidades, mi reto es que se compita en primarias y para todos los cargos. De lo contrario le abriremos el camino a Sebastián Piñera, quien encabezó el gobierno más inepto de este país”, puntualizó el ex presidenciaable en una entrevista con CHV.

Respecto al senador independiente Alajandro Guillier, ME-O aseguró “que es un pétalo en un pozo séptico, con buenas intenciones” y aseguró el parlamentario “está secuestrado” por la coalición gobernante.

“No va poder hacer nada distinto de lo que ha hecho Michelle Bachelet, porque ella está rodeada por partidos que la boicotean, ministros torpes y todos la tienen abandonada”, afirmó el líder del PRO.

Revisa la entrevista de Marco Enríquez-Ominami

FOTO: Agencia Uno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST