EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Chile Vamos denuncia por calumnias al diputado Gutiérrez tras demanda contra Sebastián Piñera

07 de Julio de 2016/VALPARAISO El Parlamentario Hugo Gutierrez PC en conferencia de prensa en la cámara de diputados se refiere a Juan Emilio Cheyre quien fue detenido por el caso Caravana de la Muerte. FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI / AGENCIAUNO

El parlamentario comunista demandó ayer al ex presidente por su vinculación con empresa que realizó negocios con pesquera peruana mientras se llevaba a cabo el litigio en La Haya por la demanda de Perú.

Por:

17 Noviembre, 2016

Este jueves, Chile Vamos introdujo en el Centro de Justicia  una denuncia por calumnias contra el diputado PC, Hugo Gutiérrez, luego de que interpusiera una querella contra el ex presidente Sebastián Piñera, por su vinculación con la empresa Bancard que realizó negocios con una pesquera peruana mientras se llevaba a cabo el juicio en La Haya con Perú.

 “La querella de Gutiérrez además de delirante, es completamente malintencionada y falta de total fundamento por lo que accedí a venir y acompañar a los demás secretarios generales para presentar esta denuncia por acusación calumniosa”, señaló el secretario general del gremialismo, Guillermo Ramírez.

Asimismo, el secretario se refirió a los rumores de empate y dijo que “no es un empate porque lo que hizo ayer el diputado Gutiérrez es utilizar a los Tribunales como una organización que él puede manipular para fines políticos y eso a nosotros nos parece inaceptable“.

Por su parte, el Secretario general del PRI, Eduardo Salas, dijo: “queremos dejar muy en claro que estamos cansados en Chile Vamos del uso y abuso que hace del derecho penal el diputado Gutiérrez, quien siempre está abusando de las querellas  y nadie le ha llamado la atención por ello. Él lo que hace en el fondo es cometer un delito  que es el de acción o denuncia calumniosa“.

Foto: Agencia Uno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST