EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
22 Abril

Gobierno responde a los reproches de Sebastián Piñera: “Tanta crítica es un poco cansador”

FOTO: Agencia Uno.

El ex Presidente señaló que “pese a este tropiezo, Chile sigue siendo un gran país”, refiriéndose al mandato de Michelle Bachelet.

Por:

30 Noviembre, 2016

La críticas del ex Presidente Sebastián Piñera a la gestión de Gobierno de Michelle Bachelet no pasaron desapercibidas, por lo que la vocera de Gobierno Paula Narváez, lamentó estos reproches y aseguró que “tanta crítica es un poco cansador”.

Durante su intervención en el foro Enade, Piñera señaló que “más allá de las buenas intenciones del actual Gobierno, está condiciendo a Chile por un camino equivocado“ y aseguró que esto se basa en “los pobres resultados en todos los capos y los sentimientos de las personas”.

Asimismo, el ex Presidente señaló que  “a pesar de este tropiezo, Chile sigue siendo un gran país con un enorme potencia“, en alusión al gobierno de Bachelet.

Ante estos reproches, la vocera señaló que “tanta critica es un poco cansador, pero además no permite avanzar y de alguna manera nublan las buenas noticias que el país hoy día puede reconocer y que además incorporan a todos los actores políticos”.

“Lo que ocurrió ayer en el parlamento es un acuerdo de carácter transversal que la Presidenta de la República ha querido reconocer y felicitar, porque creemos que esa es la manera de hacer avanzar a Chile y de tener entonces una perspectiva un poquito más constructivas”, enfatizó, en referencia al acuerdo alcanzado ayer en Educación.

Frente a esto, a, Narváez señaló que “me quedo con las palabras de la Presidenta de la República en el foro de la Enade de hoy y la invitación que le hace a todos los sectores del país, al mundo privado y público, de tener canales de diálogo para construir“.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST