EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
17 Abril

Diputados de Chile Vamos piden a Sebastián Piñera asumir candidatura presidencial

15 de Diciembre del 2016/SANTIAGO Diputados de Chile Vamos llegan hasta las oficinas del Ex Presidente Piñera, ubicada en Apoquindo 3000, donde sostendrán una reunion y aprovecharan la ocasión para hacerle entrega de una carta de apoyo suscrita por cerca de 40 parlamentarios, que le solicitan que acepte ser candidato presidencial. FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

Los parlamentarios llegaron a las oficinas de Avanza Chile para solicitar formalmente al ex mandatario su participación en las elecciones del próximo año.

Por:

16 Diciembre, 2016

Este viernes, los diputados de Chile Vamos fueron a las oficinas de Avanza Chile para solicitarle formalmente al ex presidente Sebastián Piñera que asuma la candidatura presidencial.

Esta solicitud se realiza en medio del conflicto que se ha desatado por el negocio de Bancard, firma vinculada con Piñera, con la pesquera peruana Exalmar mientras se realizaba el litigio con Perú en la Corte de La Haya.

Por su parte, el ex Mandatario ha declarado que no está realmente seguro de su participación en las próximas elecciones presidenciales de 2017.
Ante esto, 36 diputados de Chile Vamos respaldaron la candidatura del ex Presidente a través de la entrega de dos misivas que formalizan esta petición.

Revisa la carta entregada por los diputados de Chile Vamos:

carta-chile-vamos-candidatura-de-pinera

FOTO: Agencia Uno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST