EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

PRI define a Sebastián Piñera como su candidato a las elecciones presidenciales

15 de Diciembre del 2016/SANTIAGO Diputados de Chile Vamos llegan hasta las oficinas del Ex Presidente Piñera, ubicada en Apoquindo 3000, donde sostendrán una reunion y aprovecharan la ocasión para hacerle entrega de una carta de apoyo suscrita por cerca de 40 parlamentarios, que le solicitan que acepte ser candidato presidencial. FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

La representante del PRI, Alejandra Bravo, explicó las razones para respaldar al ex mandatario.

Por:

17 Diciembre, 2016

Este sábado, se realizó el Consejo General del Partido Regionalista Independiente (PRI), instancia en la finalmente que se acordó apoyar al ex jefe de Estado Sebastián Piñera en las primarias de Chile Vamos.

Tras esta reunión, la representante del PRI, Alejandra Bravo, explicó las razones para respaldar al ex mandatario, asegurando que su gobierno “ha sido uno de los mejores que ha tenido este país” después de que se recuperara la democracia.

“A luz de los hechos, de un país que está espiritualmente convulsionado y económicamente estancado, y que le ha provocado tanto daño a nuestro pueblo chileno, es que afirmamos con fuerza y convicción: ‘Chile necesita a Piñera'”, añadió la timonel del PRI.
Asimismo, destacó, a su juicio,  el esquilibrio que mantuvo el ex jefe de Estado durante su mandato:
“Un gobernante de centro como lo fue el Presidente Piñera, concede, avanza, no es ultraliberal pero tampoco es igualitarista, lo que es necesario de libertad y lo que es necesario de igualdad”.
Asimismo, criticó a la Nueva Mayoría asegurando que “los de centro rechazamos los fanatismos, como los que ha demostrado la izquierda al llevar a cabo un programa que sólo los complace a ellos mismos y su respectivas ideologías, pero que en ningún caso, va en generar igualdad”, indicó Bravo.
“Todas las regiones se manifestaron con el más amplio respaldo para que el ex Presidente Piñera sea el candidato que nos represente como PRI con nuestro ideario, en las primarias de Chile Vamos”, sentenció Bravo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST