EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST

Bachelet sobre caso Caval: “Después de ser Presidenta me gustaría hablar de este tema”

La Mandataria se refirió al caso que involucra a su nuera y su hijo, asegurando que “evidentemente no es un caso neutral”.

Por:

27 Diciembre, 2016

La Presidenta Michelle Bachelet se refirió al caso que ha remecido su cargo y marcado su gobierno, asegurando que será cuando deje el cargo, en marzo de 2018, cuando recién se referirá a las implicancias del denominado Caso Caval.

En entrevista con radio Sonar, Bachelet se refirió al caso que involucra a su hijo, Sebastián Dávalos y a su nuera, Natalia Compagnon, señalando que “evidentemente no es un caso neutral, por lo emocional digamos, pero es importante mencionar que la Justicia funciona para todos”.

“Después de ser Presidenta me gustaría hablar de este tema, para poder hablar con libertad”, dijo la Mandataria.

La jefa de Estado defendió el punto señalando que debido al cargo que por estos días ostenta, no puede referirse a los casos que están siendo investigados, ya que cualquier declaración que ella haga, puede interferir en las indagatorias que encabeza el Ministerio Público.

En un mea culpa, la Mandataria dijo que pudo haber sido un error no haber vuelto de sus vacaciones en Caburgua cuando estalló el caso, pero insistió en que en dicho momento, sus asesores le recomendaron no volver, ya que no era necesario. “Hubo una mala información”, dijo.

 

Foto: Agencia Uno

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST