EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Carolina Goic emplaza a Piñera a denunciar corrupción

FOTO: Agencia Uno

“Que diga con certeza si van a estar dispuestos a ponerse de lado de los consumidores, del mercado más transparente, o de sancionar y denunciar con fuerza la colusión”, dijo la candidata presidencial de la DC.

Por:

8 Abril, 2017

La candidata presidencial de la DC, Carolina Goic, se reunió esta mañana en un café capitalino con la Organización de Consumidores y Usuarios de Chile (Odecu), que le entregó sus propuestas para evitar la colusión y asegurar la libre competencia.

Tras ello, la abanderada emplazó a Sebastián Piñera, postulante de la UDI, RN y el PRI a La Moneda, a definirse si estará junto a las personas o del lado de los empresarios.

“Yo escucho a Sebastián Piñera con las mismas recetas de siempre, las mismas que no generan cambios. Y en esto, frente a situaciones que no son normales ni aceptables en nuestro país, yo espero de su equipo económico un pronunciamiento claro”, manifestó.

“Que diga con certeza si van a estar dispuestos a ponerse de lado de los consumidores, del mercado más transparente, o de sancionar y denunciar con fuerza la colusión”, añadió la senadora, que horas más tarde fue proclamada por la juventud del partido.

FOTO: Agencia Uno

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST