*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Junio
Café Duna
24 Junio

Justicia de Malta suspende juicio de extradición de Chang hasta el 27 de junio

FOTO: La Tercera

La Fiscalía chilena iba a presentar testimonios de las víctimas estafadas.

Por:

24 Abril, 2017

Suscríbete a este programa

Si bien se esperaba que este lunes se realice la audiencia para revisar por segunda vez el pedido de extradición del empresario Alberto Chang desde Malta, la justicia de ese país decidió suspender la cita.

Fuentes vinculadas al caso, señalaron a Emol que la nueva audiencia será realizada el próximo 27 de junio, aunque los argumentos de la decisión judicial aún no han sido informados.

En esa instancia judicial se revisaría la apelación presentada por la Procuraduría General en representación de Chile, a raíz de la decisión de no extraditar al cuestionado empresario el pasado 7 de abril, donde además se levantó la medida cautelar de prisión preventiva en su contra, quedando libre.

Este lunes, según publica radio Biobío, la fiscalía iba a presentar nuevos antecedentes para conseguir la extradición, entre las que se cuentan testimonios de las víctimas de estafa y la solicitud de audiencia de formalización contra cinco ex ejecutivos del grupo Arcano y la madre del empresario, Verónica Rajii por los delitos de lavado de activos y estafa reiterada para el próximo martes 9 de mayo.

FOTO: La Tercera

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST