EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

VIDEO: Así fue como un empresario increpó a Guido Girardi en un vuelo internacional

27 de febrero de 2014/ SANTIAGO El presidente del Senado, Jorge Pizarro,junto a los senadores y negociadores del conglomerado, Guido Girardi y Fulvio Rossi, anunció el acuerdo al que llegó la Nueva Mayoría para componer la testera de la Cámara Alta. La senadora Isabel Allende será la nueva presidenta del Senado. FOTO: DAVIDN VON BLOHN/AGENCIAUNO

El vicepresidente del Senado recibió duras críticas por parte del pasajero quien aseguró que “eres lo más nefasto que le ha pasado a este país”.

Por:

5 Mayo, 2017

Una incómoda situación vivió el  vicepresidente del Senado, Guido Girardi,  en un vuelo internacional en primera clase con destino a Miami.

En las imágenes y video publicados en Twitter por @filigallo, se muestra la escena dividida en dos:

“Primera parte: el mafioso de Girardi tomando un vuelo a Miami”.

“Segunda Parte: Empresario chileno va al asiento de Girardi y lo manda a la mierda”.

Tal como lo dice el título del video, uno de los pasajeros del vuelo se levantó de su asiento para encarar al parlamentario.

“Eres lo más nefasto que le ha pasado a este país conchetumare, sálete de la política y le vay a hacer un favor a la patria” dijo el empresario, y luego se escucha hablar de un “combo en el hocico”.

Tal fue el revuelo que generó estas publicaciones, que el propio Girardi respondió en su cuenta de Twitter, aclarando los motivos por los que realizó este viaje.

FOTO: Agencia Uno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST