EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo

Nicolás Maduro asegura que los chavistas “son los judíos del Siglo XXI”

FOTO: enlacejudio

Hizo un llamado a “una cruzada (…) nacional e internacional, de lucha contra el odio fascista”.

Por:

17 Mayo, 2017

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este martes que los chavistas son los “judíos del Siglo XXI”, denunciando una “escalada del odio fascista” contra partidarios y familiares de funcionarios gubernamentales.

Asimismo, Maduro emplazó al rey Felipe VI a que “ponga orden en el racismo y el fascismo de la derecha española”.

“Somos los nuevos judíos del Siglo XXI (…). No llevamos la estrella de David amarilla, llevamos el corazón rojo de ganas de luchar y pelear por la dignidad humana y vamos a derrotar a los nazis del Siglo XXI”, dijo Maduro, en un consejo de ministros transmitido por la señal estatal VTV.

El mandatario se refirió así a protestas que han ocurrido en las últimas semanas en el país, las cuales ya cobran 42 muertos desde que se iniciaron en abril, en hechos de violencia de los que gobierno y oposición se responsabilizan mutuamente.

El mandaatrio venezolano hizo un llamado, y comisionó a su canciller, Delcy Rodríguez, para encabezar “una cruzada (…) nacional e internacional, de lucha contra el odio fascista”.

Maduro acusó de nuevo a la oposición de hacer “terrorismo” como parte de un plan para darle un golpe de Estado, el cual asegura está “orquestado por el gobierno de Estados Unidos”.

FOTO: enlacejudio

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST