*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
10 Agosto
Café Duna
10 Agosto

Latam baja los precios para viajar por Chile

FOTO: Agencia Uno

La aerolínea lanzó un nuevo modelo de ventas nacionales con tarifas .

Por:

19 Mayo, 2017

Suscríbete a este programa

Latam Airlines prepara el lanzamiento de un nuevo modelo de tarifas para para vuelos domésticos en Chile con cuatro opciones de tarifas: promo, light, plus y top.

Desde este sábado 20 de mayo, la aerolínea ofrecerá opciones de pasajes entre un 20% y 40% más baratos independiente de las promociones, en una estrategia que va en línea con la dura competencia “low cost” que impuso Sky para volar en territorio nacional.

Las proyecciones son de 3,5 millones nuevos pasajeros volando por el país en los próximos tres años.

“Nunca había sido más barato volar dentro de Chile”, señaló José Luis Rodríguez, gerente general de Latam Airlines Chile.

Desde mañana una persona podrá volar desde Santiago a Iquique con una tarifa desde los $52.812, si elige la opción light viajando sólo con equipaje en cabina y sin elección de asiento, en comparación con los $74.812 al mismo destino hasta hoy.

Este plan también se estará implementando en Colombia, Perú, Brasil, Argentina y Ecuador en forma gradual durante este año.

Los nuevos modelos de tarifas

Tarifa top: Incluye mayor flexibilidad y beneficios. Una pieza de equipaje de mano de máximo 8 kg; una pieza de equipaje en bodega de máximo 23 kg; selección de asiento; cambios; acumulación de kilómetros Latam Pass.

Tarifa plus: Incluye beneficios siempre. Una pieza de equipaje de mano de máximo 8 kg; una pieza de equipaje en bodega de máximo 23 kg; selección de asiento; acumulación de kilómetros Latam Pass. Los cambios y devoluciones tendrán un cobro extra.

Tarifa light: Sumas lo que quieras. Una pieza de equipaje de mano de máximo 8 kg; acumulación de kilómetros Latam Pas. El equipaje en bodega y selección de asiento tendrá cobro extra. No está sujeto a cambios o devoluciones.

Tarifa promo: La tarifa más baja solo permite una pieza de equipaje de mano de máximo 8 kg. El equipaje en bodega tendrá cobro extra. No está sujeto a cambios o devoluciones, no acumula kilómetros Latam Pass ni permite selección de asiente.

Revisa más detalles aquí

FOTO: Agencia Uno

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST