EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST

“Esa sociedad desapareció hace tiempo”: La respuesta de Gullier a Piñera por adopción homoparental

FOTO: Agencia Uno

El candidato presidencial por Chile Vamos, Sebastián Piñera, dijo “lo mejor para un niño es ser recibido por una pareja estable, donde exista un padre y una madre”.

Por:

24 Mayo, 2017

Consultado nuevamente sobre la adopción homoparental, el candidato presidencial Sebatsián Piñera dijo esta mañana en Tele13 Radio “Vamos a modificar la ley de adopción para proteger los derechos del niño… Creo que lo que un niño necesita es una relación estable en la que existe un padre y una madre”.

Ante esto, el también pre candidato presidencial por la Nueva Mayoría -sin contar la DC- Alejadnro Guillier, dijo “el 70% de los niños nace hoy fuera del matrimonio, no significa que no tengan padres ni madre, significa que la familia chilena cambió y que las relaciones entre las personas cambiaron”.

“Le debemos a los chilenos una sociedad que integra, respeta y no prejuzga ni supone escenarios que no existen, porque esa sociedad de Sebastián Piñera desapareció hace tiempo”

Revisa aquí lo que dijo Piñera

Sebastián Piñera y adopción: “lo mejor para un niño es ser recibido por una pareja estable, donde exista un padre y una madre”

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST