EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Bachelet y cambio climático: “Es clave que quienes postulen a la Presidencia tienen que tener una claridad sobre este tema”

FOTO: Presidencia.

La Mandataria, quien se encuentra en Canadá, señaló que los candidatos presidenciales deben tener en consideración en este tema en sus propuestas de gobierno.

Por:

5 Junio, 2017

Este lunes, la Presidenta Michelle Bachelet aseguró que los candidatos a La Moneda deben estar al tanto de la gravedad del cambio climático y poner en sus programas de gobierno medidas sobre esta materia.

En su declaración conjunto con el primer ministro de Canadá; Justin Trudeau, la Mandataria detalló una serie de medidas que ha tenido el su gobierno en este tema y aseguró que “creer que el cambio climático no es una realidad es engañarse a si mismo”.

“Es clave que quienes postulen a la Presidencia tienen que tener una claridad sobre este tema”, dijo la gobernante, quien realiza una visita de Estado al país norteamericano.

Así la presidenta se suma a las  reacciones que tuvo la participación del pre candidato de Chile Vamos, Manuel José Ossadón en Toleracia Cero, donde aseguró que no conocía el Acuerdo de París, siendo que para su aprobación en Chile debió ser votado en el Congreso.

Sobre esta situación, en Estación Moneda el senador aseguró que “esto es súper bueno para que la gente capte que uno es de carne y hueso y aveces se equivoca, la verdad es que nosotros lo votamos en enero y me confundí con un tema, no es tan grave”.

FOTO: Presidencia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST