EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Impensado: Ossandón sube levemente en la Cadem después de traspié sobre el Acuerdo de París

FOTO: Agencia Uno

El senador y precandidato de Chile Vamos se ubica en el cuarto lugar con un 6% de menciones espontáneas. Piñera y Guillier se mantienen con un un 25% y 13% respectivamente.

Por:

19 Junio, 2017

A pesar de todo lo que se podría haber pensado, para el precandidato de Chile Vamos, José Manuel Ossandón, no sacó malos resultados en la última encuesta Cadem después de la controvertida respuesta que tuvo frente al Acuerdo de París, lo que popularmente le valió el apodo de “José Manuel nosé Ossandón”. Al contrario, su porcentaje aumentó levemente.

El senador Ossandón, se ubica en un cuarto lugar con un 6% de las menciones espontáneas.

Entre el resto de los candidatos, Sebastián Piñera sigue en el primer lugar de la lista con un 25% y en segundo lugar se ubica Alejandro Guillier con un 13%. Beatriz Sánchez sigue con un 9%, al igual que la encuesta anterior y más abajo la siguen Carolina Goic, Alberto Mayol y Felipe Kast, todos con el mismo 2 %.

Frente a la pregunta, ¿quién piensa que será el próximo presidente de Chile? Piñera sube y se sitúa liderando la encuesta con un 56%. Guillier lo sigue con un 14% y Sánchez con un 4%.

Los indecisos están con un 34%, los que bajan en dos puntos respecto de la encuesta anterior.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST