EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Hawking critica a Trump por acuerdo de París: “La decisión más mala que ha visto el mundo en relación al clima”

Stephen Hawking FOTO: AP.

En una conferencia, el astrofísico inglés reiteró su teoría sobre la necesidad de colonizar nuevos planetas para garantizar la supervivencia de la raza humana.

Por:

20 Junio, 2017

Este martes, el científico inglés Stephen Hawking, reiteró  su teoría de que para mantener la supervivencia del ser humano es necesario abandonar la Tierra y colonizar otros planetas.

“No hay otro mundo, no hay una utopia a la vuelta de la esquina”, declaró en una charla presentada vía videoconferencia en el festival de ciencia y arte “Starmus”. “Nos estamos quedando sin espacio, y los únicos lugares par ir son otros mundo”, agregó, según consignó Vox.com.

Asimismo, el astrofísico criticó la decisión del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sobre la salida del país del Acuerdo de París.

“A diferencia de Donald Trump, que puede haber tomado la decisión más seria y mala que ha visto el mundo en relación al clima, estoy argumentando a favor del futuro de la humanidad y una estrategia a largo plazo para lograr esto”, comentó Hawking.

Durante años el científico ha comentado la necesidad de abandinar el mundo para que la especia humana sobreviva, idea que ha sido compartido por  Elon Musk, que está usando su compañía de exploración SpaceX para diseñar un sistema que permitirá que, eventualmente, el hombre colonice Marte.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST