EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

¿Te la perdiste? Esta es la última franja de los precandidatos antes de las primarias

Además cada uno cerró sus campañas en distintos lugares de Chile.

Por:

30 Junio, 2017

Con un llamado a votar este domingo en las elecciones primarias, los precandidatos de Chile Vamos y de Frente Amplio culminaron sus campañas, además de terminar con la propaganda y la franja televisiva.

Si te perdiste la última franja antes de las elecciones de Felipe Kast, Sebastián Piñera, José Manuel Ossandón, Beatriz Sánchez y Alberto Mayol, la puedes ver acá.

Además los precandidatos cerraron sus campañas en distintas partes de Santiago.

Frente Amplio

Alberto Mayol, de Frente Amplio, tuvo actividades en paralelo en Santiago y Punta Arenas, algo que llamó “la rebelión de las regiones”. En Santiago se realizó “Artistas al x mayor”, mientras se transmitía en vivo el discurso de cierre de campaña que dio Mayol desde el sur.

Beatriz Sánchez cerró su campaña en Valparaíso, en el Parque Italia donde fue acompañada, entre otros, del alcalde Jorge Sharp. También en Plaza Italia, en Santiago, se realizó un bandearzo en su apoyo.

Chile Vamos

Felipe Kast cerró su campaña en el Club Providencia en una actividad íntima, donde Kast dijo: “Estamos aquí porque queremos quebrar el Muro de Berlín que aún no reúne (…) Evópoli viene a termianr con esa decisión y a sorprender el próximo domingo. Estoy seguro que muchos de los que votaron por la Concertación y de los que votaron en el pasado por Piñera nos van a apoyar”.

Manuel José Ossandón hizo su cierre de campaña en La Florida liderando una caravana de taxis y colectivos, ante lo que dijo: “Esto demuestra que me acompaña la gente de trabajo, de esfuerzo. No tenemos dinero para hacer grandes actos, pero esta campaña tiene épica y estoy seguro que vamos a ganar”

Sebastián Piñera cerró la campaña en su comando después de que se suspendiera un acto masivo que iba a realizar en La Florida.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST