EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Sebastián Piñera y Beatriz Sánchez: Los ganadores de las primarias

Esto fue lo que dijeron los ahora candidatos de sus conglomerados.

Por:

2 Julio, 2017

Con un 56,92% Sebastián Piñera se quedó con el triunfo de su conglomerado y se posiciona como el candidato presidencial de Chile Vamos para las próximas elecciones presidenciales, así como Beatriz Sánchez con un 67,85% lo hará como parte de Frente Amplio.

Aquí parte del discurso de Sebastián Piñera al reconocer el triunfo:

“Nuestros verdaderos enemigos, que son los enemigos de todos son la pobreza, la delincuencia, las malas pensiones, y por esa razón vamos a reemplazar la lógica de la retroexcavadora por la cultura del diálogo” Piñera también dijo: “Además de poner a Chile de pie y en marcha…queremos construir un Chile más justo”.

Sebastián Piñera le dio el triunfo a su conglomerado diciendo: “Chile Vamos ha logrado sacar más votos que el Frente Amplio y ganamos en todas las regiones de Chile”.

Y lo que dijo Beatriz Sánchez quien fue visitada por Alberto Mayol

“Lo primero que voy a decir es ¡la hicimos!, dijo la ahora candidata de Frente Amplio.

Beatriz Sánchez estuvo acompañada en el escenario para dar su discurso, de su familia y de una mujer que hacía lenguaje de señas.

“Sin el esfuerzo de ustedes no estaría acá ni habríamos logrado lo que logramos” La candidata también agradeció a los chilenos que viven en el extranjero y a los migrantes que votaron.

“Hoy comienza una etapa donde empezamos a disputar el poder y lo estamos disputando en serio y lo saben y nos tienen miedo”.

“Hoy se habla del primer gobierno feminista”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST