EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Sánchez supera a Guillier en intención de voto según encuesta Cadem

2 de Julio del 2017/SANTIAGO La precandidata presidencial del Frente Amplio Beatriz Sanchez se refirió a los resultados preliminares de las votaciones por las Primarias 2017 FOTO: LEONARDO RUBILAR/AGENCIAUNO

Por primera vez la periodista supera en dos puntos al senador quedándose con un un 11% de las menciones.

Por:

3 Julio, 2017

La medición, que fue entregada en el programa “En buen chileno”, posiciona a Beatriz Sánchez por primera vez con dos puntos sobre Alejandro Guillier en intención de voto. La periodista se queda con un 11% en las menciones, mientras que el senador lo hace con un 9%.

Una racha que continúa después de que Sánchez ganara las primarias de su sector con un 67,56% frente al 32,44% que obtuvo Alberto Mayol. Esto podría dejarla como la mejor carta para competir frente a Sebastián Piñera en las próximas elecciones presidenciales de noviembre.

El candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, se queda en la encuesta Cadem con un 22%, cayendo dos puntos con respecto a la medición anterior. Más abajo aparecen Carolina Goic, Marco Enríquez.Ominami, José Antonio Kast y Franco Parisi, todos con un 1%.

Según la medición, un 35% de los encuestados no sabe por quién votar en las presidenciales de noviembre, y un 56% cree que Piñera será quien llegue a La Moneda en marzo próximo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST