EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Caso Sename: Gobierno llama a Piñera y a sus adherentes a votar a favor de proyectos de ley

5 de julio del 2017/SANTIAGO La ministra Secretaria General de Gobierno, Paula Narváez, habla sobre la votación e la comisión del Sename II en el senado. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

La vocera Paula Narváez respondió al plantamiento del ex presidente de “un acuerdo nacional” para enfrentar la problemática del servicio.

Por:

10 Julio, 2017

“Hoy se han señalado de parte del candidato Sebastián Piñera una serie de propuestas, muchas de ellas se están llevando adelante. El llamado aquí es a informarse bien, a tener todos los antecedentes sobre la mesa, como Gobierno de Chile seguiremos enfrentados en nuestros esfuerzos permanentes, porque las condiciones de los niños y niñas vulnerables mejoren en nuestro país”, dijo la vocera de Gobierno, Paula Narváez este lunes.

Esto en respuesta al plantamiento del ex presidente de  “un acuerdo nacional” para enfrentar la problemática del Sename. Ante esto, la ministra llamó al candidato y a Chile Vamos a que “ojalá con ese espíritu concurran al Parlamento a votar a favor de los proyectos de ley presentados en el Congreso”.

Asimismo, la secretaria de Estado se refirió a las acusaciones del diputado René Saffirio, quien en Tolerancia Cero aseguró que existe una red de partidos e instituciones que “son el núcleo de la tragedia”.

Ante estas declaraciones, la ministra calificó que de confirmarse estos son de “máxima gravedad”  y llamó al legislador a llevar los antecedentes a las instituciones que correspondan.

FOTO: Agencia Uno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST