EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Michelle Bachelet acusa “aprovechamiento político” por crisis en Sename

27 de Abril de 2017/SANTIAGO La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, participa en lanzamiento de la Política Nacional de Ciberseguridad, primer instrumento de política pública del Estado de Chile que orientará la acción del país en materia de ciberseguridad, con el objetivo de contar con un ciberespacio libre, abierto, seguro y resiliente. FOTO:CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

La mandataria dijo a través de su Twitter: “Con los derechos de nuestros niños, niñas y jóvenes no se juega. Seamos serios”.

Por:

11 Julio, 2017

La presidenta Michelle Bachelet realizó una acusación de aprovechamiento político frente a la crisis que está viviendo el Sename, después del rechazo por parte de la Cámara de Diputados del informe Sename II.

A través de su Twitter la mandataria dijo “Los poderes del Estado seguimos trabajando y actuando para terminar postergación de niños, niñas y jóvenes con sus derechos más vulnerados”.

Durante la mañana Bachelet se reunió con el presidente de la Corte Suprema, Hugo Dolmestch; del Senado, Andrés Zaldívar; y de la Cámara de Diputados, Fidel Espinoza, para resolver el conflicto que se está viviendo y en esta misma línea, durante la tarde se reunirá con el Fiscal Nacional, Jorge Abbott y con la presidenta del Consejo de Defensa del Estado, María Eugenia Manaud.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST