EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
27 Marzo

Caso Exalmar: Sebastián Piñera será sobreseído el 3 agosto

FOTO: Agencia Uno

A través de su cuenta de Twitter, el Poder Judicial informó de la audiencia que se realizará a las 09:00 horas.

Por:

19 Julio, 2017

Tras informar de la decisión de de cerrar la investigación del Caso Exalmar contra el ex presidente Sebastián Piñera  el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago fijó la audiencia de sobreseimiento para el próximo jueves 3 de agosto.

Esta información fue confirmado a través de la cuenta de Twitter del Poder Judicial, y señaló que dicha audiencia se realizaría a las 09:00 horas.

Tras conocerse la decisión del Ministerio Público el ex vocero y miembro del comando del candidato oficial de Chile Vamos, Andrés Chadwick, comentó que “luego de nueve meses de una exhaustiva y muy rigurosa investigación la Fiscalía ha solicitado hoy una audiencia de sobreseimiento definitivo en el caso de Exalmar. Esto significa que a juicio del Ministerio Público el ex Presidente Sebastián Piñera es totalmente inocente de los cargos que se le hicieron“.

Asimismo, el también presidente de la fundación Avanza Chile explicó que la decisión confirma que la querella del diputado Hugo Gutiérrez (PC) contra el ex Presidente era “infundada” y sólo buscaba “un propósito político electoral de intentar causar daño” a su candidatura.

FOTO: Agencia Uno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST