EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

La reunión secreta entre Donald Trump y Vladimir Putin

FOTO: AP.

Los presidentes de Rusia y Estados Unidos tuvieron una segunda junta en el G20 la cual no fue informada.

Por:

19 Julio, 2017

No solo bastó con una reunión entre el presidente de Estados Unidos Donald Trump, y su homólogo ruso Vladimir Putin en el G20, sino que ambos líderes tuvieron una segunda junta el 7 de julio, mientras se celebrara la cena de jefes de Estados y sus esposas.

La reunión secreta entre ambos mandatarios aparentemente surgió de forma casual. Trump, quien se encontraba sentado junto al ministro japonés, Shinzo Abe, y a la esposa del presidente argentino, abandonó esa mesa para sentarse junto a Putin que fueron acompañados por el intérprete ruso, consignó The Washington Post

Lo que conversaron es un misterio. Por su parte, la Casa Blanca no se ha pronunciado sobre el contenido de esta reunión, aunque Trump si lo ha hecho, asegurando que esta información es “deshonesta y enferma”. 

 “Hasta una cena preparada para los 20 líderes mundiales en Alemania la hacen aparecer como siniestra”, publicó en su cuenta de Twitter el presidente estadounidense.

 

Asimismo, el mandatario agregó que “las noticias falsas sobre la secreta reunión con Putin son ‘enfermas’. Todos los líderes del G20 fuimos invitados por la canciller alemana. La prensa lo sabía.

FOTO: AP.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST