EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Rodrigo Valdés se pronuncia por Dominga: “Yo respaldo plenamente las preocupaciones del ministro Céspedes y el subsecretario Micco”

FOTO: Agencia Uno

Pero también fue claro en decir “Creo que tenemos que respaldar, no solo acatar, respaldar las decisiones que se toman dentro de la institucionalidad aunque aclaró, “eso no significa, sin embargo, que la institucionalidad esté funcionando bien”.

Por:

28 Agosto, 2017

Después de varios días sin referirse al respecto, el ministro de Hacienda Rodrigo Valdés, habló de Dominga respaldando los dichos de su par de economía Luis Felipe Céspedes. Según da cuenta La Tercera, Valdés dijo: “Yo respaldo plenamente las preocupaciones del ministro Céspedes y el subsecretario Micco respecto del tema Dominga. Creo que tenemos que respaldar, no solo acatar, respaldar las decisiones que se toman dentro de la institucionalidad, y esto fue del caso”.

Y añadió:

“Eso no significa, sin embargo, que la institucionalidad esté funcionando bien y en esto tenemos responsabilidades los ministros. Por último me gustaría decir que yo constato que algunos no tienen el crecimiento dentro de las prioridades más altas, y les cuesta a veces tener una compatibilización de eso con otros objetivos que son muy importantes también y eso ciertamente hace más difícil nuestro trabajo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST