EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Visionarios
25 Abril
Notables
25 Abril

Encuentran muerto a concejal de La Pintana

Se trata de Luis Huneeus Madge (RN) quien la anoche anterior recibió a tres amigas en su departamento. Personal policial investiga si las mujeres tuvieron relación con el deceso del edil.

Por:

30 Agosto, 2017

Luis Huneeus Madge (RN) de 65 años, fue hallado muerto la mañana del martes por su asesora del hogar.

El cuerpo que se encontraba recostado en un sillón de su departamento en Las Condes, fue trasladado al Servicio Médico Legal para dilucidar las causas de su fallecimiento.

Carabineros revisó el libro de visitas del edificio que reveló la presencia de tres mujeres la noche del lunes. Las damas que se retiraron en la madrugada del martes dijeron ser amigas de Huneeus.

Personal policial ya inició una investigación en la que se están revisando las cámaras de seguridad para identificar a las mujeres y determinar si tuvieron que ver con el deceso del concejal.

 A través de un comunicado la alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, lamentó la muerte de Huneeus quien se desempeñó como jefe comunal entre 1989 y 1992.

Además, destacó la entrega del concejal a la comuna especialmente en materia educacional. Al mismo tiempo decretó tres días de duelo comunal.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST