EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
27 Marzo

Los Duques de Cambridge esperan su tercer hijo

FOTO: Kensington Palace.

El nuevo hijo de la pareja será el quinto en línea de sucesión al trono, después de sus hermanos el Príncipe George y la Princesa Charlotte.

Por:

4 Septiembre, 2017

A través de su cuenta de Twitter, el Palacio de Kensington informó que el Príncipe William y la duquesa Kate están esperando su tercer hijo.

“El duque y la duquesa de Cambridge están muy complacidos anunciar que la duquesa de Cambridge está esperando su tercer niño” publicó la Casa Real.

Asimismo, a través de un comunicado, el palacio reveló que tanto la Reina como el resto de los miembros de ambas familias están “encantados con la noticia”.

Además, el texto explicó que la duquesa ha tenido que suspender sus compromisos debido a que está sufriendo nauseas y malestares producto del embarazo.

“Su Alteza Real ya no llevará a cabo su compromiso planeado en el Centro Infantil Hornsey Road en Londres hoy, la Duquesa está siendo atendida en el Palacio de Kensington”, informó el comunicado.

El nuevo hijo de los Duques que Cambrige será el quinto en línea de sucesión al trono, después del Príncipe Carlos, el Príncipe William, el Príncipe George y la Princesa Charlotte.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST