EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
27 Marzo

Comienza la propaganda electoral: Estos son los jingles de los candidatos a La Moneda

28 de Julio de 2017/SANTIAGO Carolina Goic participo de la conmemoración de los 50 Años de la Reforma Agraria junto al alcalde de La Granja, Felipe Delpin, más militantes del partido Demócrata Cristiano, ceremonia que se realizo en dicha comuna. FOTO:CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

Carolina Goic, Sebastián Piñera, Alejandro Guillier y José Antonio Kast ya tienen listas las canciones que serán parte de su camino al sillón presidencial.

Por:

20 Septiembre, 2017

Este miércoles comenzó el periodo de propaganda electoral que durará hasta el 16 de noviembre, tres días antes de que se realicen las elecciones.

La etapa de propaganda electoral se divide en dos: entre este miércoles y el 19 de octubre, comprende acciones de brigadistas en la vía pública y emisión de publicidad en radioemisoras y otros medios de prensa, cuyos informes tarifarios se encuentren publicados en el sitio web del Servel. Y la segunda, que va desde el 20 de octubre al 16 de noviembre, en que se agrega la propaganda en espacios públicos y privados, entre otras actividades.

Estos son los jingles de las campañas de cuatro candidatos a la presidencia:

-Carolina Goic

La candidata por la DC cambió durante esta jornada su eslogan presidencial pasando desde “Patria resiliente” a “Yo me atrevo”.

 

-Sebastián Piñera 

El ex presidente reversionó uno de los clásicos del cantante venezolano Jose Luis “Puma” Rodríguez  “Agarrense de las manos”.

-Alejandro Guillier

Con el eslogan “El presidente de la gente” , la canción asegura que el senador “da confianza, te comprende y gobierna con la gente”.

-José Antonio Kast

Con la consiga “Para volver a creer” el candidato independiente tiene lista la canción que lo acompañará en su camino a La Moneda.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST