EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

“Debemos decir que Piñera es un riesgo para el país”: La minuta del comando de Alejandro Guillier para reforzar la campaña

El documento “Motivos para creer” habla de los mensajes que se deben reforzar en este momento de la carrera presidencial.

Por:

12 Octubre, 2017

De acuerdo a información publicada por El Mercurio , dentro del comando del candidato presidencial, Alejandro Guillier, está circulando una minuta de 7 carillas titulada “Motivos para creer” firmada por el jefe de comunicaciones, Juan Andrés Lagos (PC), y el coordinador general de esa área, Rubén Darío Díaz (PR).

El texto contiene mensajes que hay que reforzar en este momento de la campaña presidencial. Dentro de lo que se puede leer está: “Debemos decirles a ciudadanos y ciudadanas que Sebastián Piñera es un riesgo para el país. Un riesgo para las familias que van a perder la posibilidad de que sus hijos vayan a la educación superior porque quiere terminar con la gratuidad. Un riesgo para quienes quieren mejorar sus pensiones ahora porque quiere retirar el proyecto de pensiones y reemplazarlo por uno que garantiza 40 mil pesos en 40 años más. Un riesgo para quienes queremos trabajar en empleos decentes porque más del 60% de los empleos que creó su gobierno son inestables”.

Y agrega que este es un último esfuerzo: “Queremos pedirle a cada una y cada uno de ustedes un último esfuerzo. En estas semanas que quedan para las elecciones del 19 de noviembre debemos salir con más fuerzas a las calles, fortalecer el contacto directo con nuestros electores, con nuestros vecinos, amigos y familiares (…) Todo suma”, es parte el texto.

Foto: El Mercurio

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST