EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Guillier responde a las críticas de la DC por narcotráfico en San Ramón: “No corresponde la bajeza”

21 de Abril de 2017/SANTIAGO El precandidato presidencial Alejandro Guille, realiza su discurso como candidato oficial durante la celebración del aniversario 84 del partido Socialista. FOTO:VICTORPEREZ/AGENCIAUNO.

El candidato respondió al llamado de Matías Walker y Carolina Goic a clarificar la situación respecto a la recolección de firmas en la comuna para su candidatura.

Por:

18 Octubre, 2017

En una actividad en la región de Valparaíso, el candidato de Fuerza Mayoría, Alejandro Guillier, se refirió a las críticas de la DC por el presunto vínculo del alcalde de San Ramón, Miguel Ángel Aguilera, con el narcotráfico.

El presidente interino de la falange, Matías Walker, fue quien puso en duda la legitimidad de las firmas reunidas en San Ramón para inscribir la campaña presidencial del candidato.

Ante esto, Guillier señaló que “me parece una ofensa brutal a los vecinos de San Ramón que haya sectores políticos políticos que hoy mismo andan recorriendo las calles pidiéndoles el voto para diputados, para Core, y para otros cargos, y que no hagan presente ese doble juego”.

“Los habitantes de San Ramón no son narcotraficantes y me parece horroroso que haya algunos que lo estén insinuando para sacar ventajas políticas. Que pena porque me decepciona escuchar esas cosas de gente que uno tiene una alta estima. No corresponde la bajeza cuando se trata de hablar de nuestros chilenos”, aseveró el candidato.

Asimismo, el senador aseguró que “en la comuna de San Ramón he visto varios parlamentarios y Cores de todos los partidos buscando votos, y no he visto la misma actitud. Por lo tanto respeto a los ciudadanos y respeto a los vecinos de San Ramón. Me excuso ante ellos por lo que están diciendo algunos de mis colegas que me avergüenza”.

La declaraciones del candidato se realizan el medio del llamado de la representante de la DC, Carolina Goic, a “clarificar” la situación en San Ramón para que “no quede este espacio para la duda que creo que no ayuda a su candidatura”.

FOTO: Agencia Uno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST