EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Presidenta Bachelet defiende su gestión y dice que seguirá con su agenda

FOTO: Agencia Uno.

“Yo no tengo ningún problema, puedo continuar pese a la crítica permanente de frenesí o hemorragia legislativa” aseveró la jefa de Estado.

Por:

18 Octubre, 2017

“Yo no tengo ningún problema, puedo continuar pese a la crítica permanente de frenesí o hemorragia legislativa. Podemos enviar proyectos de ley de aquí a lo que terminemos el Gobierno, Bernardo”, sostuvo la Presidenta Michelle Bachelet durante el Encuentro Anual de la Industria. Frente a la directiva de la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa).

Durante su intervención, la mandataria respondió las críticas del presidente de Sofofa, Bernardo Larraín Matte, quien ha cuestionado a La Moneda por supuestamente evitar el análisis y buscar soluciones a todo sólo mediante proyectos de leyes.

La jefa de Estado estuvo acompañada por los ministros de Hacienda, Nicolás Eyzaguirre; de Economía, Jorge Rodríguez Grossi, y de Trabajo, Alejandra Krauss.

Durante su discurso, Bachelet hizo una pequeña autocrítica pero defendió su gestión al mando de Chile.“No pierdo mi optimismo: Chile va en la línea correcta. No quiero decir la línea perfecta ni en línea recta, va en la dirección correcta del modo en que lo hace un país que se ha vuelto complejo, pujante y diverso, con tensiones, avances y correcciones, sin perder el norte”, aseguró la presidenta.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST