EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

La clínica donde se rehabilitan Harvey Weinstein y Kevin Spacey

Un centro que está en Arizona, que se especializa en tratar adicciones al sexo, las drogas o el trabajo. Por la clínica The Meadows, han pasado varios famosos como Tiger Woods y Kate Moss.

Por:

7 Noviembre, 2017

Después de ser acusados por acoso y abuso sexual, el productor de Hollywood Harvey Weinstein, y el actor ganador de Oscar, Kevin Spacey, se internaron en la clínica The Meadows para tratar su adicción al sexo.

Una clínica ubicada en Arizona por la que han pasado muchos famosos para tratar distintas adicciones, como lo son a las drogas, alcoholismo, el trabajo o trastornos alimenticios.

Kate Moss, Tiger Woods y Selena Gómez, son algunos de los famosos que se han pasado por The Meadows.

Según da cuenta La Tercera, Spacey está internado desde el fin de semana pasado y estará ahí en un plan de 45 días. Una de las formas que utilizan para sanar a las personas, es a través del arte y los pacientes son monitorizados las 24 horas del día.

Internarse cuesta 20 millones mensuales, y como dice la web de la clínica “nuestro centro de rehabilitación brinda un entorno seguro, confidencial y curativo para el tratamiento de la adicción sexual. Nuestro personal de tratamiento experto ayuda a cada cliente a analizar los problemas centrales que causaron la adicción para curar la causa subyacente de la adicción. Nuestra reputación no tiene parangón en el tratamiento de los trastornos sexuales, y nuestros resultados positivos en los clientes moldean nuestro legado”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST