EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Beatriz Sánchez: “Seamos realistas, ME-O no va a estar en segunda vuelta”

FRANCISCO FLORES SEGUEL/AGENCIAUNO

Respecto a su posición sobre un eventual balotaje, la periodista aseguró que “sería un despropósito adelantar la discusión si tenemos que pasar por la primera vuelta primero”.

Por:

8 Noviembre, 2017

Este miércoles, la candidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, descartó que el representante de PRO, Marco Enríquez-Ominami  llegaría en segunda vuelta para enfrentar al ex presidente Sebastián Piñera.

“Yo voté dos veces por Marco Enríquez-Ominami, le tengo harto cariño (…) pero seamos realistas, Marco Enríquez no va a estar en segunda vuelta, entonces ese no es el dilema”, aseveró Sánchez.

La periodista se refirió al emplazamiento de ME-O sobre la postura que tomará en la segunda vuelta. “Yo nunca he dicho que no voy a votar por nadie en segunda vuelta, lo que he dicho es que no quiero adelantar la discusión porque sería un despropósito si tenemos que pasar por la primera vuelta primero”, señaló la candidata.

“Sería un total despropósito empezar a decir por quién voy a votar si estoy enfrentando una discusión y quiero pasar a segunda vuelta”, acotó.

Por su parte, el candidato del PRO señaló en su cuenta de Twitter que “estaré en segunda vuelta, pero confirmo que estaré en la casa de la unidad si no soy elegido”.

FOTO: Agencia Uno.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST