EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
17 Abril

Con críticas a Sebastián Piñera: Alejandro Guillier presentó su programa presidencial

FOTO: Agencia Uno.

El candidato señaló que profundizará en la reforma educacional del gobierno de Michelle Bachelet con 12 compromisos, entre los que se encuentran la eliminación del CAE, el fortalecimiento a las universidades estatales y avanzar en la gratuidad.

Por:

8 Noviembre, 2017

En un acto en el Teatro Coliceo, el candidato de Fuerza Mayoría, Alejandro Guillier presentó su programa presidencial, a menos de dos semanas que se llevan a cabo las elecciones.

Dentro de las principales propuestas del senador está generar crecimiento económico para el país, con miras a mejorar calidad de vida de los chilenos: “Se crece para mejorar la calidad de vida. No podemos seguir viviendo como una economía rentista que explota 6,7 productos naturales sin valor agregado. No basta con sacar la materia prima, tenemos que poner valor agregado y dar empleo”, enfatizó, cerrando con una referencia a la candidatura de Sebastián Piñera: “La derecha no se ha enterado que ese es el futuro”.

Asimismo, en una clara referencia al debate de Anatel, Guiller afirmó que “vamos a gobernar para la gente, no como otro candidato que va a despedir 20 mil trabajadores del sector público”.

El candidato señaló que profundizará en la reforma educacional del gobierno de Michelle Bachelet con 12 compromisos, entre los que se encuentran la eliminación del CAE, el fortalecimiento a las universidades estatales y avanzar en la gratuidad.

 

Revisa el programa completo aquí

FOTO: Agencia Uno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST