EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

“Desprolijidad” y “errores técnicos”: Las críticas de José de Gregorio al gobierno de Bachelet

El ex presidente del Banco Central y asesor económico de Carolina Goic igual reconoció que la gestión de la mandataria tendrá un legado en materia de leyes.

Por:

8 Noviembre, 2017

“Estoy muy decepcionado de cómo está terminando este Gobierno y el rumbo que tomó hace varios años”. Con estas palabras José de Gregorio, ex presidente del Banco Central criticó el Gobierno de Michelle Bachelet durante su presentación en el seminario de Mercados Globales de EuroAmerica.

De Gregorio agregó: “mi decepción tiene mucho que ver con cómo ha sido la conducción de un proceso que requería reformas que requería Chile y eso, me parece, tuvo mucha desprolijidad, muy poco esfuerzo para llegar a acuerdo y, al mismo tiempo, bastantes errores técnicos”.

Eso sí, también dijo que los errores son superables, pero que “el próximo gobierno va a tener que entrara a reparar mucho, aquí no se trata de deshacer”.

A pesar de las críticas, el ex director del Banco Central reconoció que de igual manera la gestión de Bachelet tendrá un legado: “Cuando veamos en 20 años lo que pasó en esta administración, realmente vamos a observar que hubo un legado en materia de leyes”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST