EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Bachelet y elecciones: “el próximo presidente no tendrá excusas para no mantener estas bases de un Chile mejor”

13 de julio del 2017/SANTIAGO La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, junto a deportistas nacionales y dirigentes de distintos países, participa en la ceremonia de lanzamiento de los II Juegos Suramericanos de la Juventud. La presidenta Michelle Bachelet, habla en la ceremonia. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

A días de que los comicios, la mandataria recalcó que su administración se hizo en época de “vacas flacas” y volvió a reiterar el llamado de ir a votar.

Por:

17 Noviembre, 2017

Desde La Moneda, la presidenta Michelle Bachelet se refirió a lo que ha sido su mandato, donde destacó los logros que ha tenido su gobierno afirmando que los “avances que hemos tenido en estos cuatro años, son un ejemplo a nivel mundial y un orgullo para nuestro país” y agregó “a través de ellos estamos sentando las bases de un futuro más limpio y seguro para Chile. Estamos sentado las bases para un Chile mejor”.

Bachelet también recalcó que las cosas que los proyectos que se han realizado y  “que el mundo ve con admiración, los hemos hecho en tiempos de vacas flacas” y defendiendo su legado, agregó,  “el próximo Presidente no tendrá excusas para no mantener estas bases de un Chile mejor”. Debido a que según dijo “estamos entregando una economía que recupera sus fuerzas”.

En la oportunidad, la presidenta también recalcó el llamado a votar: “Por eso es tan importante que recurran a votar este domingo, por crean ustedes que encarna sus anhelos de futuro”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST