EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

La prensa estadounidense responde a los insultos y “mentiras” de Donald Trump

FOTO: EFE.

El presidente lo hizo de nuevo. Acusó a CNN de ser un mal representante del país y dijo que rechazó una oferta de la revista Time quien le proponía ser por segundo año consecutivo el hombre del año. Los medios respondieron.

Por:

27 Noviembre, 2017

 

“Fox News es mucho más importante en Estados Unidos que CNN, pero fuera del país CNN Internacional es la mayor fuente de (falsas) noticias, y ellos representan nuestra nación ante el mundo muy pobremente ¡El mundo de afuera no ve la verdad sobre ellos!”, acusó Donald Trump a través de su cuenta de Twitter.

En respuesta CNN twitteó: “No es el trabajo de CNN representar al país. Ese es tú trabajo. El nuestro es reportear las noticias”.

En otro episodio del mandatario estadounidense teniendo conflictos con la prensa, la semana pasada fue el turno de la revista Time.

“La revista Time me llamó para decirme que probablemente sea nombrado “Hombre (persona) del año”, como el año pasado, pero tendría que aceptar una entrevista y una gran sesión de fotos. Dije que probablemente no sea bueno y decidí rechazarlo. ¡Gracias de todas maneras!”, escribió el mandatario.

Sin embargo, el medio estadounidense salió a desmentirlo.

“El presidente está equivocado sobre cómo elegimos a la personadel año. Time no comenta la elección hasta el día de la publicación que es el 6 de diciembre. No hay ningún ápice de verdad en lo que escribió Donald Trump“, aclaró la revista,

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST