EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
15 Abril

Sebastián Piñera: “Guillier está más violento, más populista y se parece cada día más a Maduro”

FOTO: Agencia Uno.

El ex presidente señaló que un eventual gobierno del senador “va a ser dominado por el PC y los sectores más extremistas de nuestro país”.

Por:

28 Noviembre, 2017

“Yo veo que el candidato Guillier está cada día más violento, más demagogo, más populista, más errático y se parece cada día más a Maduro, y yo me pregunto a dónde nos conduce ese camino”. Con estás palabras, el candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, se refirió a las nuevas propuesta que presentó el representante de Fuerza de Mayoría. 

“Lo que Chile necesita son candidatos que busquen la unidad entre los chilenos, que hagan propuestas en forma responsable, que se encarguen y preocupen de hacer propuestas que sean factibles de cumplir”, agregó Piñera, en una actividad donde sumó el apoyo de miembros del partido Ciudadanos.

El ex presidente señaló además que “desde ese punto de vista yo veo que algunos con tal de aferrarse al poder y a sus prebendas están dispuestos a hacer cualquier cosa”.

Además, dijo “pienso que un eventual Gobierno de Guillier va a ser dominado por el PC y los sectores más extremistas de nuestro país. Ese no es el camino que los chilenos necesitamos, queremos y merecemos”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST