EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Cecilia Morel a Guillier: “La búsqueda de votos tiene que tener un límite: respeto. Y usted lo sobrepasó”

La recriminación se enmarca en una serie de declaraciones entre ambos candidatos desencadenados ayer cuando Piñera comparó a Guillier con Nicolás Maduro.

Por:

29 Noviembre, 2017

La esposa de Sebastián Piñera, Cecilia Morel, no aguantó más los dichos de Alejandro Guillier contra su marido.

“Alejandro Guillier: Chile lo tenemos que construir entre todos. Me duele su ataque tan personal y descalificatorio contra Sebastián. Un proyecto no puede ser una convocatoria ‘todos contra alguien’. La búsqueda de votos tiene que tener un límite: Respeto. Y usted lo sobrepasó“, expresó esta tarde en su cuenta de Twitter.

La recriminación se enmarca en una serie de declaraciones entre ambos candidatos.

Ayer Sebastián Piñera comparó a Alejandro Guillier con Nicolás Maduro luego de que este anunciara que condonaría el CAE al 40% de los deudores más vulnerables.

En respuesta, el senador puso en duda la “estabilidad emocional” del ex presidente.

“Siempre anda diciendo tonteras (…) Parece que Piñera a esta altura está tan confundido que no sabe en qué país vive. Francamente es deprimente el espectáculo que está brindando (…) acomoda el discurso según el estado de ánimo. ¿Puede uno confiar en alguien que no tiene estabilidad emocional?”, señaló Guillier.

La hija del empresario también se manifestó en su cuenta de Twitter en contra del abanderado de izquierda.

“Que pena llegar a este nivel de descalificaciones personales. Muy triste y agresivo tratar así a un adversario político, en vez de discutir propuestas. Ojalá Guillier se dé cuenta y se retracte de sus dichos sobre mi padre”, dijo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST