*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Nada Personal
21 Octubre
Aire Fresco
21 Octubre
Noticias en Duna
21 Octubre
Notables
21 Octubre

Alejandro Guillier asegura: “Las dos veces que me he defendido de Sebastián Piñera se hace un escándalo nacional”

30 de octubre de 2017/SANTIAGO El candidato presidencial, Alejandro Guillier, asiste a un encuentro con pequeños y medianos empresarios y da a conocer compromisos para promover el fortalecimiento de PYMES y políticas de apoyo al emprendimiento. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

El candidato de Fuerza de Mayoría se defendió de las críticas que han generado sus dichos contra el ex presidente.

Por:

30 Noviembre, 2017

Suscríbete a este programa

El candidato de Fuerza de Mayoría, Alejandro Guillier, respondió a las críticas que han generado sus dichos contra el ex presidente Sebastian Piñera, en los que aseguró que el ex mandatario estaba dando “un espectáculo deprimente” y que “dudaba de su estabilidad emocional”.

Ante esto,  durante el programa Si yo fuera presidente de Iberoamericana Radio Chile, Guillier señaló que “¿He dicho algo que no sea cierto? ¿Piñera no decía hace dos semanas que no creía en la gratuidad y, más aún, que había que pagar para valorar lo que se tiene? ¿No hay un cambio ahí que tiene que ver con principios?”.

Sobre el emplazamiento que ha hecho la esposa del ex presidente, Cecilia Morel, a disculparse por sus declaraciones, el senador se defendió argumentando que “a mí me han tratado pésimo, hasta de narcotraficante, y nunca nadie dice nada cuando me han atacado. Las dos veces que me he defendido, un poco hastiado, se hace un escándalo nacional”.

Respecto a la acusación de Chile Vamos de intervensionismo electoral por parte del Gobierno, Guillier señaló que la presidenta Michelle Bachelet “ha dicho que va a gobernar hasta el final y es lo mismo que voy a hacer yo. No hizo un llamado a votar por mi: salió a defender su gobierno y está en su legítimo derecho”

 

FOTO: Agencia Uno.

 

Comentarios