EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Frente Amplio llama a votar libremente

30 de Noviembre de 2017/SANTIAGO Voceros y líderes del Frente Amplio dan a conocer definiciones sobre segunda vuelta, adoptadas por el conglomerado. FOTO:CRISTOBAL ESCOBAR7AGENCIAUNO

La ex candidata Beatriz Sánchez, leyó un comunicado donde detalló la decisión del movimiento.

Por:

30 Noviembre, 2017

Con la aclaración de “no nos da lo mismo quien gobierne, sabemos que Sebastián Piñera representa un retroceso”, el Frente Amplio llamó a sus electores a “votar en libertad” este próximo 17 de diciembre.

La mesa nacional del Frente Amplio decidió no apoyar abiertamente a Alejandro Guillier en segunda vuelta, y a través de un comunicado de siete puntos leído por Beatriz Sánchez, el movimiento dejó claro que “la ciudadanía necesita más claridad de la Nueva Mayoría sobre las demandas sociales, aquí no cabe una negociación”.

Y recalcaron: “no somos ni nos sentimos dueños de los votos de las personas. Nuestro primer llamado es a cada uno de nuestros votantes es a reflexionar expresarse en esta segunda vuelta de acuerdo a sus propias convicciones y análisis”.

Además apuntaron que  “en el Frente Amplio confiamos en el voto de la gente y esperamos que quienes nos apoyaron concurran a las urnas este 17 de diciembre. El poder está en ustedes y así debe expresarse”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST