EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Yerno de Lavín presenta recurso de amparo para anular medidas cautelares en su contra

12 de Octubre de 2017 Isaac Givovich, yerno de Joaquin Lavin. posando para entrevista de Reportajes del Diario La TerceraFoto: Marcelo Segura

La defensa de Isaac Givovich argumentó que el arraigo nacional y prohibición de comunicarse con el resto de los imputados en la causa, en el marco del caso Caval, es arbitrario e ilegal.

Por:

7 Diciembre, 2017

Esta jornada el yerno del alcalde Joaquín Lavín, Isaac Givovich presentó un recurso de amparo ante la Corte de Apelaciones de Rancagua para anular las medidas cautelares que pesan en su contra.

La defensa de Givovich, formalizado por el caso Caval, argumentó que el arraigo nacional y prohibición de comunicarse con el resto de los imputados en la causa, es arbitrario e ilegal.

Las medidas contra el yerno del alcalde fueron dictadas la semana pasada, luego de que el Juzgado de Garantía de Rancagua le imputara la presunta emisión de una factura falsa por 364 millones de pesos.

Por su parte, el abogado defensor de Givovich, Emilio Carreño, destacó que su cliente no ha sido objeto de una querella o denuncia del Servicio de Impuestos Internos, y además no existen antecedentes para la formalización.

Según consignó radio Cooperativa, en forma paralela, la defensa pretende solicitar una contienda de competencia para que su caso sea investigado por la Fiscalía Regional Metropolitana Oriente en vez de la fiscalía de O´Higgins como ha sido hasta ahora.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST