EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Jefe de la Secretaria General de la Presidencia: “estamos dejando un país mucho mejor”

El ministro Del la Fuente agregó que “se están generando las bases parta un nuevo proyecto político”.

Por:

21 Diciembre, 2017

A raíz de las críticas al oficialismo por la derrota electoral que vivieron el domingo pasado, el Jefe de la Secretaria General de la Presidencia, Gabriel de la Fuente, afirmó que “si uno mira desde el punto de vista de las bases que vamos a sentar, estamos dejando un país mucho mejor, un país que sigue avanzando en derechos sociales”, y agregó que “se están generando las bases para un nuevo proyecto político”.

En una entrevista con Tele 13 Radio, el secretario de Estado, declaró que las interrelaciones al Ejecutivo por la derrota “es una acusación injusta, nosotros, al contrario de lo que señalaba la oposición que nosotros estábamos realizando un intervencionismo durante la campaña, lo que hemos hecho es demostrarle a la ciudadanía lo que puede hacer un gobierno de centroizquierda”.

En apoyo al gobierno de Bachelet, el ministro enfatizó “nuestro programa de gobierno, de transformaciones y de cambios profundos en materias tan importantes como la descentralización y la educación, tiene una amplia aceptación de la ciudadanía”.

En esa misma línea comentó que “el cariño que le expresan a la presidenta es creciente e incluso su popularidad ha ido aumentando”.

Ante la pregunta de que si la responsabilidad del fracaso del oficialismo fue de las colectividades, De la Fuente respondió que era algo evidente.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST