EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Michelle Bachelet recibe al Papa Francisco: “Hoy hacemos mucho más que abrirle las puertas de La Moneda, hoy le abrimos las puertas de Chile a un amigo. Por eso estamos alegres”

En su discurso de bienvenida la mandataria enfatizó en la idea de que Chile es un país renovado y muy distinto al que vio Juan Pablo II hace 30 años.

Por:

16 Enero, 2018

En su discurso de bienvenida al Papa Francisco en La Moneda, la presidenta Michelle Bachelet se refirió a la autoridad eclesiástica como un amigo para nuestro país. 

La mandataria enfatizó en la idea que Chile es un país renovado, un país muy diferente si se le compara con el que vio Juan Pablo II hace 30 años atrás.

“Hoy Chile es otro”, expresó la Mandataria ante el pontífice en su discurso, señalando que “en los 30 años desde la visita de Juan Pablo II hemos pasado del dolor a la esperanza, de la división al encuentro, del temor a la confianza”.

Por último la presidenta le manifestó la alegría y esperanza por su llegada.

En la ceremonia de bienvenida en el La Moneda, también estuvieron presentes el ex presidente Ricardo Lagos y el reelecto mandatario Sebastián Piñera. 

Revisa el discurso completo de la mandataria aquí

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST