EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

La carta de Marcelo Ríos: “Lo cortés no quita lo valiente: pido públicamente perdón”

“He tenido tiempo para recapacitar que con mis dichos ofendí a personas que cumplen una labor profesional dignamente” aseveró el deportista.

Por:

7 Febrero, 2018

Tras las polémicas que generaron sus dichos contra la periodistas en la previa de la Copa Davis, el tenista Marcelo Ríos pidió disculpas asegurando que “lo cortés no quita lo valiente: pido perdón públicamente”.

El ex número uno del mundo envió una carta al El Mercurio en la que admitió que “contesté una grosería, creyendo que imitar a Maradona resultaría gracioso. Grave error” y admitió que “no era la oportunidad y no estaba siendo atacado como comúnmente ocurre”.

“He tenido tiempo para recapacitar que con mis dichos ofendí a personas que cumplen una labor profesional dignamente y de paso también afecté a sus familiares, amigos y tal vez a estudiantes y profesores de periodismo”, aseguró el deportista.

Ríos reconoció que todo esto fue “porque guardo rencor con solo un puñado de malos profesionales que han causado daño durante muchos años“.

Sin embargo, reconoció que cometió un error al meter a “todos los periodista en una sola bolsa y opiné mal de ellos en general

Revisa la carta del “Chino” Río aquí

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST