EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo

PDI registró oficinas de la aerolínea LAW ante eventual delito de estafa

15 de febrero de 2018/SANTIAGO Este jueves llego un avion de Law desde Republica Dominicana, con pasajeros que estaban varados en en ese pais. FOTO: SEBASTIAN BELTRÁN GAETE/AGENCIAUNO

Los efectivos policiales revisaron documentos y computadores en busca de información asociada a una denuncia de la Fiscalía Local de Las Condes.

Por:

14 Marzo, 2018

Ante la eventualidad de que se configure un delito de estafa, la Brigada de Delitos Económicos de la Policía de Investigaciones llegó hasta la oficina de la aerolínea LAW, en Las Condes, para registrarla y retirar documentos.

Los efectivos policiales, además de la documentación contable, revisaron computadores, itinerarios de vuelo e información de pasajes con el fin de establecer si hay o no irregularidades.

El pasado lunes, la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) suspendió indefinidamente la Certificación de Operador Aéreo (AOC) a esta aerolínea. Según las declaraciones de José Gutiérrez, jefe de la Brigada de Delitos Económicos, la operación de este martes es “una orden de investigar emanada de la Fiscalía Local de Las Condes por el delito de estafa, y la diligencia tiene como propósito levantar información asociada a la denuncia tomada el día de ayer”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST