EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Bolivianos concurren en masa a plazas públicas para seguir los detalles de la demanda marítima contra Chile

Desde las 05:00 a.m. miles de personas concurrieron al centro de las ciudades para seguir los argumentos de Bolivia en La Haya. En la Paz, Cochabamba y Santa Cruz se instalaron pantallas gigantes.

Por:

19 Marzo, 2018

En Bolivia, la expectación por la demanda marítima contra Chile es masiva. A la reciente manifestación con una bandera de 200 kilómetros, se suma la gran concurrencia a las plazas públicas para seguir los detalles de los alegatos en La Haya entre estos dos países.

En La Paz, ciudad donde están las sedes del poder Legislativo y Ejecutivo, este lunes se instaló una pantalla gigante para mostrar desde las cinco de la mañana los argumentos de los juristas que defienden la posición boliviana. Allí llegaron cientos de personas, quienes presenciaron la transmisión que duró alrededor de tres horas.

Situación similar ocurrió en otras grandes ciudades del país vecino como Cochabamba y Santa Cruz, en donde la concurrencia, según informa El Comercio, también fue multitudinaria, pese a lo temprano en que se desarrollaron las actividades.

(FOTOS: EFE)

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST